Gestión de Redes Sociales para Empresas | MARKETEROL
Bienvenido a nuestra Agencia de Marketing Digital

Gestión de Redes Sociales para Empresas | MARKETEROL

GESTIÓN DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

FACEBOOK

Como Agencia de Marketing Digital en Las Palmas nos encargamos de diseñar un plan de marketing digital para la página de Facebook.

La gestión mensual en Facebook incluye crear diferentes tipos de contenidos digitales, como son:

  • Fotografías de Marca
  • Imágenes Personalizadas
  • Artículos Corporativos
  • Vídeos Educacionales
  • Historias de Facebook

Además, hacemos anuncios de publicidad online para promocionar las publicaciones y dirigir tráfico hacia el sitio web con la finalidad de generar conversiones.

Realizamos informes mensuales con los resultados conseguidos, y recomendaciones para optimizar la estrategia de marketing digital.

INSTAGRAM

Instagram es una red social muy visual porque el formato de contenido predeterminado son fotografías.

Aunque las cuentas de empresas pueden compartir otros tipos de contenidos como son las historias, y los vídeos en IGTV.

Nuestra estrategia de marketing digital para Instagram incluye la creación de contenidos visuales que transmitan el mensaje del negocio, y sean relevantes para la audiencia.

En definitiva, nos encargamos de crear contenidos de marca que permitan aumentar la notoriedad de marca e impulsar la demanda de productos o servicios.

También promocionamos las publicaciones en Instagram para aumentar el alcance, captar la atención de clientes potenciales, y dirigir tráfico hacia el sitio web o tienda online.

TIK TOK

TikTok es una red social que permite crear y subir videos cortos de hasta 60 segundos.

Además, los vídeos se pueden acompañar de bandas sonoras o clips de música.

Planificamos una estrategia de marketing digital en TikTok que incluye la creación de videos basados en tendencias populares o challenges.

Los contenidos de marca en esta red social tienen como finalidad aumentar la notoriedad, y conectar con el público juvenil.

La gran ventaja de TikTok es que se pueden descargar los vídeos subidos para compartirlos en otras redes sociales, e impulsar su viralidad.

Resumiendo, TikTok se ha convertido en una herramienta de comunicación ideal para humanizar las marcas con un toque musical.

YOUTUBE

videos-corporativos-para-empresas

YouTube se ha convertido en la segunda red social con más usuarios del mundo, y las más consumida por los usuarios españoles para buscar contenidos audiovisuales.

Además, está considerado como el segundo motor de búsqueda más utilizado en Internet, por detrás de Google.

Nos encargamos de subir los videos optimizados al canal de YouTube para mejorar el posicionamiento web SEO y aumentar el tráfico orgánico de clientes potenciales.

En la actualidad, el video marketing tiene más importancia que nunca debido a las plataformas sociales, y el uso creciente de los dispositivos móviles. 

TWITTER

Twitter es la segunda red social más utilizada por las pymes españolas, y su uso principal es para ofrecer un servicio de atención al cliente.

Y es que, la red social de microblogging proporciona tres características muy destacadas como son: la inmediatez en tiempo real, conversación personalizada, y disponibilidad 24/7.

Hoy en día los usuarios son más exigentes con el servicio que reciben, y quieren libertad para decidir cómo, dónde y cuándo ser atendidos por la empresa.

Por esta razón, muchas empresas han decidido transformar y digitalizar su servicio de atención al cliente para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes o consumidores.

LINKEDIN

LinkedIn es la red social profesional más grande del mundo, y resulta ideal para pymes que venden productos o servicios a otras empresas.

Por ello, las páginas de empresas en LinkedIn tienen una gran oportunidad para aumentar la notoriedad de marca, y generar nuevas oportunidades comerciales.

La creación de contenidos en LinkedIn está basada en fotografías de marca, artículos corporativos, infografías, videos educacionales, casos de estudio, y testimoniales.

Nuestros expertos se encargan de promocionar las publicaciones para aumentar el alcance, y llegar a clientes potenciales que puedan estar interesados.

Construimos informes mensuales con información detallada respecto al crecimiento de la página de empresa en LinkedIn.

¿Quieres promocionar tu negocio en redes sociales?

error: CONTENIDO PROTEGIDO